lunes, 30 de abril de 2007

El mundo pertenece a quien se atreve

Texto de Charles Chaplin

“Ya perdoné errores casi imperdonables,
Traté de sustituir personas insustituíbles
y
olvidar personas inolvidables

Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme,
mas también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
ya me reí cuando no podía,
ya hice amigos eternos,
ya amé y fui amado,
pero también
fui rechazado,
ya fui amado y no supe amar.

Ya grite y salté
de tanta felicidad,
ya viví de amor
e hice juramentos eternos,
pero también “rompí la cara"
muchas veces!

Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
ya llamé sólo para escuchar una voz,
ya me enamoré por una sonrisa,
ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia
y...
...tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo)! Pero sobreviví!

Y todavía vivo!
No paso por la vida...
y tú tampoco deberías sólo pasar... Vive!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y
LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante"

Chaplin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonito!! Sí, yo tambien YA he vivido casi todas esas cosas...y estoy contigo, y cada día estoy mas convencida de ello..."el mundo pertenece a quien se atreve", aunq a veces cueste llevarlo a la práctica o de miedo; pero una vez dado el paso, te sientes mucho mejor,porque al menos sientes q has puesto todo lo q estaba de tu mano...y esto me recuerda a otra de tus entradas "arrepientete de lo q hagas y no de lo dejaste por hacer", con la q en determinado momento me sentí muy muy identificada...
GRACIAS de nuevo por dejarme disfrutar de todas las cosas q escribes en tu blog...

UN BESAZO

Anónimo dijo...

Jolin..q bonito...¿me dejaras ponerlo en mi metro? :P Yo tb vivi casi todas las cosas q pone ahi asiq...eso querra decir q VIVO, y algunos d esos momentitos d mi vida son contigo, aunque sea echando una partida a un solitario x el msn. Un beso muy grande para alguien muyyy grande. Me encanta leer tu recuncho.
tkm

Anónimo dijo...

Niña!! el texto no es mío, coge lo que quieras, me alegro que te haya gustado...

Anónimo dijo...

Hoola ángeles!Te sorprenderá que te escriba, pero es que antes no me he atrevido. Es tan bonito todo lo que escribres que yo no soy capaz de escribir un simple comentario que esté a la altura.De verdad que pones unas cosas que me hacen reflexionar y sinderamente me siento identificada con muchas de ellas.
Yo también quiero darte las gracias por compartir con nosotros este blog, este pedacito de tí por el que cada vez te voy conociendo un poquito más y reafirmo lo especial que eres.
Un besote grande grande
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Precioso!!!Me identifico mucho con este texto, con lo que dice claro...
Sobran las palabras ¿no?

Anónimo dijo...

jo, es mu mu bonito... "con momentos fáciles y con otros más difíciles la vida es un gran regalo".
a veces es importante recordar que la vida hay que vivirla al 100%, que los momentos difíciles nos parecen interminables y los felices nos parecen fugaces... pero tb los momentos difíciles pasan y el tiempo repone lo q rompen y tb los momentos felices permanecen en la retina del pensamiento para alegrar los días tristes!!!
que eres genial chica..... quien dijo triste??? jejejje
un besazo enormeeeeeeeeeeeeee