martes, 10 de abril de 2007

A repetir pronto...

Y ahora qué?, ahora un duro día de levantarse y enfrentarse de nuevo a la rutina… Que penita, pero que alegría también, qué alegría de haber compartido, de haber reído, de haber conocido más a algunos que os conocía menos.
Pero se vuelve a la rutina de forma distinta, se vuelve con “conciencia”, con sota de bastos, con cantó y tocó, con camela, con perreo, con el guay, con los churros, con pisa morena pisa con garbo, con la calle del buho, con el party... con vosotros, con todos y cada uno… Ana, Antonio, Chema, Miguel, Consoli, Franchi, Cristi, Auro y Mario porque habéis sido lo mejor del finde, porque sin vosotros no hubiera sido lo mismo y las vacaciones no habrían sido “VACACIONES”.
A ti Cristina, decirte muchas GRACIAS por hacernos sentir como en casa, porque eso no hay forma de agradecerlo, me encanta conocerte más y ya sabes… vamos a patentar la frase “Pon un mario en tu vida”. PISA MORENA PISA CON GARBO. Gracias por el momento confesión en el baño, te echaré de menos joooo
A Chema por estar siempre pendiente de todo,¡Qué tío! jajaja, super intendente!!! ¡¡Ánimo, vale!!
A Consoli por dejar que la descubra más, me encanta conocerte, ánimo para la semana que será dura… estamos en contacto ok?
A Antonio por ser así, nos vemos poquísimo, pero me encanta verte.
A Ana por dejar que la conozca un poquito más... ¡Ánimo con esos peques!
A Miguel, aunque casi no estuvimos contigo, cuida esa fiebre niño, que te mimen y te cuiden. MEEEEEEE.
A Aurora, por ser especial, por tener un corazón tan grande, por ser mi amiga, por CANTÓ Y TOCÓ. Ya sabes todo lo que pienso así que no hay palabras… te quiero mucho.
A Fran por ser mi copi preferido, eres la leche, y porque aunque pasemos tiempo sin vernos y sin quedar las cosas nunca cambian. Te quiero mucho aunque me llames bicho… jiji
A Mario, por ser mi Chikilín, por los 20 años que nos quedan de espera, por mirarte y ser capaz de contagiarme de tu sonrisa, y por estar ahí todos los días, por el momento café… y por todos los momentos que nos quedan. Ni se te ocurra cambiar.
Escribiendo me acuerdo también de algunas personas que no vinieron a Herencia, que están también lejos y a las que, al menos, pude abrazar estos días: Juanje, Inés, Paco, Chuchi y Sonia.
Y ahora habla mi conciencia, la mía de verdad, no la que Mario guarda en su caja de lata. Y mi conciencia me dice que momentos así son los que dan color a la vida, que me llevo muchos recuerdos para hacerme sonreir, que me llevo unos abrazos de despedida que lo dicen todo, que hay que repetir, da lo mismo en donde, el caso es juntarnos y poder seguir compartiendo.
Días como hoy me siento triste por lo lejos que estáis todos, pero me siento feliz de saber que os tengo ahí, feliz porque sacáis la Angeles que últimamente me cuesta encontrar, feliz porque desconecto de muchas cosas, feliz porque contar con vosotros es algo muy grande.
A repetir pronto…

5 comentarios:

Icigih dijo...

Mira nenita, por mucho que hable tu conciencia, ya quisiera "esa" parecerse a la mía, pese a estar dentro de una caja de galletas xD. Yo también te he conocido más....bueno, creo que la palabra no es "más", sino... "de otro modo". He conocido la mejor de todas las Ángeles que llevo viendo estos últimos dos años. Creo que todo lo bueno lo has sacado estos días, creo que te conozco sólo con mirarte la cara de pena cuando nos miras a Uro y a mí entre Ana y Consoli, creo que eres genial. Pero vamos, que eso ya lo sabes, asi que voy a dejar de elogiarte que luego se te sube a la cabeza, te crees mejor y no te casas conmigo. Juaaas :D:D:D. Un besito
Firmado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu conciencia!

Anónimo dijo...

Enfin...q decir...q sois unos perros!!!! pero q envidia me dais jodios!!!;) Pues nada, a todos, q me hubiera gustado haber estado ahi compartiendo estos dias con vosotros...y a ti angeles en especial, q me alegro muchisimo haberte visto aunque fueran 2 ratitos de nada, y q siento si estuve un poco..."rara", no es mi mejor momento, espero q me lo perdoneis :P
Y nada, pues decirte q te quiero mucho y q eres una amiga de las q vale la pena conservar :)

Anónimo dijo...

ayyyyyyy!!jooooo!!, q me pongo muy blanda y muy sentimental...bufff!!

bueno Ángeles, lo primero decirte q me gusta muchisimo este blog, este rincon tan tuyo...me encanta pq me hace conocerte un poquito mas y por la cantidad de sensaciones y sentimientos q describes, con la capacidad de transmitirlo a quienes lo leemos, pq eso es arte, SI SEÑOR!, ERES UNA ARTISTA! pq no todo el mundo es capaz de describir con palabras sentimientos, pq es muy complicado, y tu con todo esto q escribes haces pensar, sentir, reflexionar, recordar...si,pq hay cosas con las q una se siente identificada...bufff!, no se como explicarlo, pero de verdad alucino contigo, con como escribes, q profundo y q bonito todo!
De verdad ...gracias por esto, pq me encanta leer las cosas q escribes...creo q voy a ser una fiel seguidora tuya!

un besazo enorme y te animo a q sigas escribiendo estas cosas tan bonitas (en parte por interés, pq es para darme el placer yo de leerlo...jajaja)

un abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Sí, soy otra vez yo, pero ahora para hablar de la Semana Santa, aunq digamos q muy muy Santa no es q haya sido..jeje, pero vamos...q eso es culpa del tiempo...

Estos días han sido lo mejor, a parte de pasarlo muy muy bien, de reir hasta más no poder, hasta doler la boca y la tripa y hasta costar respirar....q dicho asi parece q es pasarlo mal, pero NO!, todos los q habeis formado parte de estos tres días sabeis q ha sido genial, a pesar de todos estos dolores unido al de las agujetas...jaja, y bueno, lo mas importante descubrir dos buenos amigos, q de verdad yo asi lo siento, y sí angeles, cuando me lo preguntaste y te contesté "por supuesto", es pq asi lo siento de verdad...espero seguir conociendoos, pq no hay nada mejor como hacer amigos!
y bueno, Angeles, me alegro q te hayas sentido como en casa, la verdad, es q esa era la intención, pero quizá la organizacion un poco desastrosa, jeje, pq yo me relajé demasiado, como si fueseis miembros mas de mi familia...pero eso es bueno, pq sentia q hubieseis estado en casa conmigo todos los días...(quien no sepa algo q lo pregunte,jeje)...

bueno, q GRACIAS A TODOS POR VENIR, gracias por cada despertar, cada mañana, cada comida, cada tarde, cada cena, cada noche, cada party, cada fiesta, cada risa, cada tonteria, cada foto, cada churro, cada copa, cada baile, cada abrazo, cada beso, cada complicidad, cada confesion, cada conversacion, cada mímica, cada tabú, cada dibujo,...ANA(finde de terapia, espero q lo hayas pasado bien a pesar de los factores externos...jeje, un besazo wapa), CHEMA (mil gracias por estar siempre tan pendiente de todo, y por portarte tan bien siempre, eres una buenisima persona! q nunca se te olvide!), CONSOLI (gracias por pensar siempre en mi y estar en todo), ANTONIO (q lástima q no pasaras mas tiempo con nosotros, sabes q eres el mejor, eso de no poder mirarnos pq sabemos q nos tronchamos a reir...NO TIENE PRECIO!, gracias!)Aurora (tiaaaa!q han venido!q no nos lo queriamos creer!jaja...ves...mujer de poca fe...ya sabes q de mayor quiero ser como tu...jaja),MARIO (por favor, pa los próximos reyes quiero un mario pa mi, de verdad, q no se q mas cosas decirte, es q no tengo palabras para describir a la persona tan ...divertida q eres, me encantas ya lo sabes!), FRAN (gracias por el cariño y por cada uno de las palabras y momentos compartidos), ANGELES (gracias por decidir bajar, pq si no sabemos q estos dos mentirosos nunca lo hubieran hecho...jaja, sabes q siempre confiamos en ti!me encanta confiar en la gente y q la gente confíe en mi, y eso se ha qdado aqui dentro de mi, muchas gracias!) ¡¡HACÍA TIEMPO Q NO LO PASABA ASI DE BIEN Y ESO OS LO DEBO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS...!!

UN BESO ENORME A TODOS Y UN ABRAZO MAYOR.....Q SEPAIS Q OS QUIERO UN POQUITO...JEJE

Anónimo dijo...

lalaBueno ya me tienes aquí ,espero no borrar cuando ternine,jajaja.Q ya sabes lo q pienso de ti, q nunca me imagine q pudiese conocer a una persona como tu, siempre tan atenta a los demás amiga de tus amigas, sabes q te kiero mucho y cada vez q te veo como q me uno mas ati , la verdad esq no se lo q tendras pero eres la leche.Me encanta compartir esos momentos de risas, llantos,perreos, sota de bastos,”agobios”jajaja etc..Tu si q tienes corazon y ya sabes lo q pienso de mi se q tengo q confiar mas en mi , pero,,,,,.Q muchas gracias x estar hay y ser como eres q no cambies nunca x q eres perfecta . Muchos besos y animo QTKMMMM