jueves, 19 de abril de 2007

¿Sabes, recuncho?

¿Sabes, recuncho?

... se me hace difícil escribirte hoy, otros días es más fácil, otras veces me haces más falta...

¿Sabes, recuncho?

... empecé a escribirte así por casualidad, casi que por capricho o por querer hacer algo bonito, curioso, no sé, algo mío al fin y al cabo. Y en este ir y venir, de entrar, de jugar a escribir encontré en ti una vía de escape que no imaginaba, sin quererlo empezaron a aflojar muchas cuerdas que apretaban cierta parte de mi que no conseguía salir a la realidad...
¿Sabes, recuncho?

... hoy enciendo el ordenador y lo primero que hago es acercarme a saludarte, sé que muchos de mis amigos ven en ti un espejo de mi y eso me alegra, me gusta, y me asusta también. Me encanta leer cada comentario nuevo, me gusta tener en ti una ventana para asomarme y por la que poder expresar cosas...
¿Sabes, recuncho?

... yo no sabía que tenía tantas cosas que decir, a veces lo leo y me parece increíble que lo haya escrito yo, sin embargo sé que hay cosas que han salido de muy dentro...
¿Sabes, recuncho?

... hoy estoy contenta, caminaba por la calle y sonreía, hace unos días que me pasa, y me siento bien, me siento feliz, me siento viva, me siento mía, me siento yo, me siento...

¿Sabes, recuncho?

... no tengo ningún motivo especial para sentirme así, o quizás tengo demasiados, demasiados de esos a los que no damos importancia pero que, sin embargo... ¡¡tienen tanta!!...

¿Sabes, recuncho?

... hoy quiero darte las gracias por sacar de mi tantas cosas que tenía dentro, por sacar un poco más al fantasma encerrado, porque al escribir dije cosas que no era capaz de decir con palabras y eso hace que las heridas empiecen a cicatrizar...

¿Sabes, recuncho?

... tengo ganas de reír, de saltar, de mirar el cielo, de ver paisajes bonitos, de compartir ratos con amigos, de cantar, de chillarle al mar, de sentirme pequeña en este mundo tan grande y aún así saber que soy importante.

¿Sabes, recuncho?

... hoy no sentía la necesidad de escribirte, pero me apetecía escribir, sin saber ni de lo que iba a hablar

... y ¿sabes, recuncho?

... me gusta lo que acabo de leer, me gusta la Ángeles que escribe hoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien m gusta esta Ángeles.

Moitos bicos moi grandes

Mónica dijo...

Me alegro mucho, muchísimo, de que Ángeles encuentre a su Ángeles preferida.
Pero Ángeles, recuerda que todas tus Ángeles son fantásticas.

Anónimo dijo...

Guaaaaau!! tu si q eres una artista!!!¿Como eres capaz d scribir todas estas cosas? Bueno, yo tengo q decir q estoy totalmnte d acuerdo cn monica,eres genial siempre!! Pero me alegro de q esto te sirva y te haga bien, porq lo necesitabas...y la verdad, creo q a todos los q leemos estas cosas tb nos sirve de mucho y nos hace bien, y nos ayuda a conocerte cada vez un poquitin mas, y a descubrir un pokito mas lo GRANDE q eres.
Pues nada mas, sabes q stoy aqui simpre. Un besote!!!

Unknown dijo...

¿sabes recuncho? tieens mucha suerte de ser escrito por esta mujer meravillosa :D jajajajaja ¿Sabes Recuncho? Cómeteeeeeeeee un mega pollo :D

Un besoteeeee!!

Anónimo dijo...

Me encantaria ponerte un comentario diciendote que m encantan todas las angeles q conozco, y es cierto, teniendo en cuenta q solo conozco una, jeje, pr que por lo pokito que t conozco m encanta como ers, me encanta la angeles q siempre estes dispuesta a ayudar a un amigo y que se preocupa cnd no está bien, me encanta la angeles q está feliz y no sabe los motivos o sabe demasiados, y x ultimo que m encanta la combinacion de todas ellas. Apenas t conozco pr me alegra q t sientas así.
Este comentario no t lo debía pr t lo dejo xq m apetece, jeje.
Besitos

Unknown dijo...

^^ así me gusta más loka...con la foto!! dientes dientes :D jajajaja