miércoles, 4 de abril de 2007

Al otro lado del sol…


Hace unos días alguien me dijo que a este “recuncho” le faltan fotos… y bueno, no sé si es cierto o no, pero voy a aprovechar para colgar aquí un poco de su “arte”, de su buen pintar, de su buen hacer.
Dice el diccionario que artista es aquella persona que ejercita alguna arte bella, persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las artes bellas... Y yo, al ver los cuadros, sin ser una experta ni nadie para opinar, digo que no te faltan ni la virtud ni la disposición para que se llamen ARTE, me han gustado mucho ya te lo dije...
Iván... a seguir creando, a seguir expresando y a seguir siendo ¡¡ARTISTA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaoo!! vaya cuadros mas chulos!!! Merece la pena q sten aqui puestos ;) Pues nada, q aunque no se quien eres, pues a seguir pintando asi de bien!!!
Angeles un besitooooooooo

Mónica dijo...

Pues sí los cuadros me han gustado mucho también, sobre todo el último, me encanta el contraste de luces. Aunque mi preferido ¡como no! es el de la Calle Mayor, ya que me trae algún que otro recuerdo...
Ángeles, ya sé que te protesté por andar poniendo cuadros en tu blog... y ninguno mío!!!! jajaja, pero bien pensado, y sobre todo después de haber visto estos, ... mejor lo dejamos así... (no sé si soportaría las críticas, jaja)
Besotes

Anónimo dijo...

Qué chulos, qué envexa (sana, por suposto...). Cando sexa maior quero pintar asi. A seguir creando, ANIMO