domingo, 18 de marzo de 2007

Tirando piedras al mar


Hoy volví a mi acantilado, no es mío lo sé, pero es mi rincón especial. Es una pena que esté un poco lejos y no pueda ir siempre que quiero. Hoy fui sóla. Hacía años que no paseaba sóla por ese lugar, me vino bien. Cogí piedras y las tiré al mar... con ganas... en una piedra escribí un nombre y lo tiré también... como si fuera tan fácil...

Hoy el mar estaba bravo, enfadado, rompía fuertemente contra las olas y el sonido era increíblemente fantástico. Es un sitio realmente especial...


Me gustaría ser un cachito de ese mar, un cachito de ola que rompe con furia y se deshace en mil pedazos... rompiendo así todo aquello que duele y hace daño, quedando sin aristas. Y volver de nuevo a la inmensidad del mar para volver a formarse ola de nuevo, ola nueva, ola renovada, ola que vuelve a acariciar la piedra, la orilla o quizás la arena de una playa nueva... donde todo sea distinto y donde volver a empezar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga Angeles. Estamos aqu'i en el Gran Hotel de Lugo una amiga tuya y el Recepcionista De Noche descubriendo tu blog que nos ha gustado mucho, y especialmente la historia del lapiz. Dice Camen, Que nada que sigas escribiendo. YO TE PONGO COMO ENLACE EN MI BLOG. Un Saludo Y un morreo de la Capi.

Anónimo dijo...

Somos como olas, estamos en el mar en calma, y a medida nos acercamos al final cogemos fuerza, alcanzamos nuestras cresta y luego desaparecemos apaciblemente sobre una bonita playa de arena, o nos estrellamos contra un acantilado.
Sea uno u otro el final, al final la ola se retira, para volver a formarse.
Por eso, nunca pierdas la esperanza, aterrices en arena o sobre roca, siempre volveras a estar en calma y a levantarte de nuevo, y los que te querermos estaremos alli para ayudarte a hacerlo.

Besos gigantes tata (k)

Anónimo dijo...

Puede que las señales estén borrosas, pero si apartas la niebla podrás ver que las señales están ahí, que son tus amigos y la gente que te quiere la que hará salir el sol de nuevo!!
Siempre parece que un segundo malo puede con miles de momentos buenos;pero no, todos queremos estar de nuevo con nuestra Ángeles de siempre, con su sonrisa y con su ánimo invencible!!
No es malo recordar todo lo vivido, por eso el corazón guarda todos los momentos;no debemos luchar contra recuerdos y sí debemos mirar hacia delante, porque el mañana siempre es una nueva oportunidad!!
tkmmm, ¡¡¡ÁNIMO!!

Anónimo dijo...

AL OTRO LADO DEL RIO... SE HA ENCENDIDO UNA LUZ...Y TU, VUELVES LA ESPALDA..NO VAS A CRUZAR. TIENES QUE ESTAR SEGURO, SON MÁS FUERTES QUE TU. CUIDADO CON ESA CHICA...ES TAN JOVEN AÚN. SABE COSAS QUE NO PUEDES IMAGINAR. SI QUIERES ALGO..VEN A BUSCARLO AQUI. ELLOS ESTÁN AL OTRO DEL RÍO Y TÚ QUISIERAS ESTAR AL OTRO LADO DEL SOL... AL OTRO LADO DEL SOL...