viernes, 23 de marzo de 2007

¿Con estrella o estrellado?... con estrella sin duda

Esta es la historia de un pijama con estrella o un pijama estrellado… según se mire.
Estaba yo las navidades pasadas de compras con mi madre y lo vi y me encantó literalmente. Y yo allí, con mi madre que llevaba varios días dándome la murga con que “¿a ver qué quieres para Reyes?” y ella, siempre tan extremadamente original para hacer regalos… en fin… pasapalabra… Pues volviendo a lo del pijama, lo vi ahí, tan azul, tan suave, tan mimoso, con sus tres tonos de azul, con sus bolsillitos, con su estrella en el culo, que le dije a mi madre… "¡¡Mamá ya sé lo que me vas a regalar!!".
Salí de la tienda más contenta que unas pascuas, con mi superpijama suavito, mimoso y azulito… venía pensando… “Sin duda, es el pijama más bonito que he tenido nunca” (bueno, cuando era pequeña tenía uno que era mi preferido, y ahora que me acuerdo era azul también).
Pues jooo… mi pijama “con estrella” se ha convertido en pijama “estrellado”, a mis amigos no os gusta, cuando nos juntamos todos y yo meto en mi maleta mi “superpijama” pues el pobriño se pone triste, os metéis con él, le llamáis hortera, le decís de Aghata, que parece de Manolo y Benito; y mi pobre pijama se pone muy tristón y de noche, cuando todos dormís yo le siento llorar…
Por culpa de mi pijama me habéis escondido la ropa, me habéis hecho superar pruebas a pesar de PTS, me he tenido que poner una cosa rosa super horrible y recorrer pasillos y pasillos preguntando marcas de aspiradoras y bailando el “alegríiiiiiaaaaa” en fin…todo por culpa de mi hermoso, suave, mimoso y azul superpijama.
Pues bien, hoy me he puesto mi pijama y me he acordado de todo eso, y me lo he puesto con cariño, no me avergüenzo para nada de mi pijama, que lo sepáis todos…
ME GUSTA MI PIJAMA Y ME VA A SEGUIR GUSTANDO POR MUCHO QUE DIGÁIS...

4 comentarios:

Icigih dijo...

Pues tienes un gusto pésimo para escoger pijamas.... como el mío con los calzoncillos sí sí... pues igual. Enserio, para tu cumpleaños te voy a regalar un mono de trabajo de los de la fábrica de mi padre... y tu le cortas la parte de arriba y ya lo tienes... un pijama con la parte de arriba y con la parte de abajo... de Manolo y Benito... le pegamos una estrella y fuera! ya está todo hecho. Pijama nuevo y más original.
Ains, las modas no estan hechas para ti ángeles.... jajajajaja (es coña, para escoger camisetas tienes un gusto imprezionante :P:P). Por cierto, en que cae tu cumpleaños? necesito respuesta urgente. besitos. tkm

Anónimo dijo...

Pues...a mi tampoco me gusta tu pijama....jejeje Pero si a ti te gusta eso es lo importante!! sigue poniendotelo!! pq sino...se acabarian esas risas de antes d irnos a dormir cuando apareces tu cn ese pijama!!jajaja.
Pero para la próxima vez,te ayudamos nosotros a elegirlo!! :P
un besoteeee!!tkm!!

Anónimo dijo...

Mira q es mala suerte q te regalo un pijama nuevo y no acierto...y además poco original porque lo cambias por otro azul, tia!! como no se van a reir!! jajaja
Espero que la proxima acierte pq como vea uno como el mio de maquina de chicles te lo compro en la Boutique Calé de Pucela. Bkñs

Anónimo dijo...

¿Quién dice que no es bonito el pijama? Pues que sepáis que a mí sí me gusta, es chulísimo y cómodo, no sé que le veis; claro que a lo mejor es un motivo para meteros con ella, jajaja.
Ángeles dámelo a mí pitiño, que a mí me gusta, ya verás que bien me sienta.