jueves, 22 de marzo de 2007

Haciendo terapia...

Cada cierto tiempo lo hago, me lleva tiempo... lo reconozco, no me gusta... lo reconozco, me quedan chulas... lo reconozco, me dura poco tiempo... lo reconozco... Después de eso, me quedan bonitas, aguanto la tentación durante un tiempo... pero un día... sin saber como... empiezo otra vez... y cuando me doy cuenta ya están todas mal otra vez... lo reconozco.
Me muerdo las uñas, me las muerdo desde que tengo consciencia. Mi padre también las mordía de pequeño y todavía se las muerde, pero sólo dos. Yo sigo mordiéndolas todas.
Cada cierto tiempo un día que tengo ganas, humor, paciencia y tiempo (un día hablaré del tiempo) pues las pongo bonitas, las pongo a remojo y las pongo "decentillas" porque vamos... el sentido de la palabra "bonita" referido a mis uñas no sé si tiene mucha lógica.
Duran así una temporada, no hay tiempo límite, pueden ser varias semanas o simplemente dos días, nunca se sabe. Pero el proceso es siempre el mismo: De repente un día, están todas mordidas otra vez... y entonces ya... se acabó... volví a caer en la tentación... y así seguirán hasta que en mi vida aparezca otro de esos días con ganas, humor, paciencia y tiempo.
Hoy fue uno de esos días.
¡¡ A ver lo que dura !!

1 comentario:

Icigih dijo...

bueno... tu por lo menos tienes manos y dedos para poder morderte las uñas.... yo que tengo muñones estoy desesperao! ¿cuando creceran? xD.