jueves, 22 de marzo de 2007

"Ha sido divertido me equivocaría otra vez"

Escuchando una canción de Fito&Fitipaldis me quedé con esta frase... "(..) ha sido divertido me equivocaría otra vez(...)". Son tantas y tantas las veces que ponemos nuestro empeño y nuestra fuerza en algo, en algún proyecto, en alguna ilusión; y son también tantas y tantas las veces que, sin poder evitarlo, nos equivocamos... que, si cada una de esas veces, sólo nos quedamos con lo negativo de habernos equivocado nuestro Yo se iría apagando y poco a poco dejaríamos de poner ganas, empeño e ilusión en aquello que emprendemos en la vida.

A veces nos equivocamos también con las personas, y suele ser con las personas que más queremos o hemos querido en un determinado momento de nuestras vidas, y digo yo... ¿nos equivocamos realmente en esos casos? No. Cuando se quiere uno no se equivoca, querer no es un error, y, si lo es, quizás sea el mejor de los errores, el error más entregado.

Quiero ser valiente para levantarme cuando me caigo, para rectificar cuando me equivoco, para aprender de los errores. Para reirme de mi misma y para decir "ha sido divertido me equivocaría otra vez".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COLEGIO POCO ME ENSE;O,SI ES POR EL MAESTRO NUNCA APRENDO..
A COGER EL CIELO CON LAS MANOS
A REIR Y A LLORAR LO QUE TU SABES
A COSER MI ALMA ROTA
A PERDER EL MIEDO A QUEDAR COMO UN IDIOTA Y
A EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO
A PODER DORMIR CUANDO TU NO ESTAS A MI LADO
MENOS MAL QUE FUI UN POCO GRANUJA
TODO LO QUE SE ME LO ENSE;O UNA BRUJA..

NOS VEMOS EN EL CONCIERTO PEQUE;A.UN BIKO.
CARMEN(HOY ACOMPA;ADA POR LOS NOCTAMBULOS:MAYTE Y JOSE LUIS)

Anónimo dijo...

Yo estoy bien aki, en mi nube azul... todo es como yo lo he inventado!!
Ya sabes pequechuca que mi frase es "Lo mas lejos a tu lado" como diria Fito. Ya sabes donde estoy.
TKM. Bikiños Wapetona