miércoles, 14 de marzo de 2007

Estrenando rincón

Se abre hoy ante mí esta nueva forma de asomarme a lo que me inquieta, de decir lo que pienso, y lo que no pienso, de hablar, de expresar, de reir, de llorar, de ser, de estar, de ... yo que sé... no sé lo que será esto, lo que acabará siendo para mi, si escribiré o lo abandonaré. Pero el caso es que yo también quería abrir una ventana mía, mía de verdad. Y eso hago, hoy...
Y qué mejor ventana que el sitio que más me gusta del mundo, mi acantilado, allí en la costa del norte de Lugo. Sitio al que me gusta ir cuando estoy agobiada y gritarle allí al mar, dar 4 gritos y soltar y desahogar, y volverme a mi casa sintiéndome mejor. Es un sitio mágico para mí, me gusta llevar allí a mis amigos, a la gente que quiero y que me importa. Me gusta ir también cuando me siento bien, sentir que la brisa del mar te entra hasta dentro, llenándote de aire nuevo, de aire limpio. Sentir las olas romper con furia contras las rocas, salpicarte incluso la cara y empaparte de esa sensación de paz, tranquilidad y bienestar que este sitio mágico me transmite siempre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta ese rincón, y ójala algún dia me lleves alli y podamos hacernos una foto, y sentarnos juntos de la mano a notar como el viento nos golpea y las gotas nos empapan el rostro, mientras sonreimos, en silencio, trankilos, relajados, tato y tata, sabiendo q el otro esta y estará ahí siempre.

Besotes gigantes del burrito

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre se me adelanta alguien para estrenar los blogs? mira que siempre jodiendo.... xD. Yo entro feliz pensando que sería el 1º... y ná de ná. Ya nos contarás algo muy interesante pequeña-gran-mujercita. Venga, que te quiero un monton. chao. Creo que es evidente quien soy :P... te lo dejo en duda por si acaso.

Mónica dijo...

ya sabía yo que tenías alma de poeta...
y por eso me alegro de que poco a poco vaya saliendo a la luz...
Besuquines

Anónimo dijo...

el comentario de hoy solo se dedicará a ensañarme con la plantilla del colegio, estoy harta de hacer todo lo que me mandan, dame un antídoto para mardarlos a la m...

este recuncho está mui chuli, ahora solo le di un vistazo por encima, pero me tiene pintar de filosófico.

en otra ocasión te contaré quien soy, ahora estoy con los informáticos .....

Anónimo dijo...

NO SABIA YO QUE EN TAN POCO TIEMPO DEL RECUNCHO TENDRÍA TANTOS COMENTAREIXONS, CLARO ESTA QUE SIENDO QUIEN ES LA CANDIDATA, NO FALTARÁN PIROPOS.

MUCHOS BESOS Y A SEGUIR MEDITANDO, QUE EN OCASIONES ES BUENO.

SI NO ME CONOCES PREGUNTA AL ANTERIOR