martes, 27 de marzo de 2007

Días de días

Hay días en que uno se levanta con una sonrisa en la cara y le dura todo el día, porque no hay nada que se la quite... hoy fue uno de esos... Me levanté tarde, y eso que el "maldito despertador" sonó y sonó cada 8 minutos digamos que bastantes veces... me levanté cuando ya era inevitable, cuando el tiempo podía conmigo. Me fui con el pelo sin secar... que desastre... llegué justa al cole.
La mañana fue tranquilita, interesante y graciosa... si es que de verdad, tengo unos niños en la clase que son de lo más cómico..."friki woman" jajaja... aunque reconozco que hay días que buffff.... me los comería con patatas fritas.
Una persona que no está en el cole pero tiene mucho que ver con mi trabajo (digamos que es, para entendernos, el "jefe de mis jefes") me ha pedido disculpas porque hace unos días me habló un poco mal, un poco fuerte y dijo cosas fuera de lugar refiriéndose al trabajo y al futuro. La verdad que me sentí un poco "poderosa" al ver que reconocía su error, no sé, esas cosas, a una, le sientan bien... y ayudan a que tu día sea un poquito más redondo.
A mediodía comí con Soraya (mi gran descubrimiento del 2006, graciñas), la teníamos pendiente, y al final comimos hoy, estuvo bien, después de reirnos del camarero un poco "peculiar" y de cambiar los ingredientes de la ensalada de pasta que el señor se emperraba en no cambiarme, conseguimos por fin librarnos de su "presencia" jiji. ¡Que comida! ¡Madre mía! Vaya risas que nos echamos contando anécdotas; la próxima vez que llames a los bomberos avísame, y yo prometo que la próxima rueda que meta en una alcantarilla será contigo jaja... claro que ya no podrá ser en el "Forito"... snif snif... pobre forito... Cuantos recuerdos.
Luego fuimos a tomar un café y un desconocido nos invitó al café, un poco fuerte sí, pero resulta que se habían confundido, mira tú por donde, así que nada, salimos de allí aguantando la risa como pudimos.
La tarde en el cole tampoco estuvo mal... si es que mis niños... que sepáis todos que vamos a irnos de titiriteros por el mundo; cada uno ya está preparando su propio espectáculo jaja... Ojalá la ilusión de la niña que llevo dentro no me falte nunca.
Reunión de evaluación, que no fue mal; y, lo mejor, es que no fue demasiado larga... a veces se hacen interminables.
A la salida, de compras con Maite, gran compañera y amiga. Soy afortunada por haberte encontrado.
Visita rápida a Chon... (¡Qué grande me eres, reina! eres como una pequeña "meigha" que me cuida, me aconseja y me mima, no me faltes porfa) y vuelta a casa, tranquila, relajada, con la misma sonrisa con la que salí esta mañana...
Al llegar y por la noche conversaciones interesantes en el msn (el invento del siglo)... me permite sentirme cerca de personas que están muy lejos y a las que quiero muchísmo... "Para todos vós que ledes este pequeno recuncho, unha aperta moi moi forte"

La verdad que cuando pasas malas rachas... tener días así te llena de alegría, es como un regalo, como algo extraño que rompe tu "triste monotonía" y te hace respirar aire limpio otra vez... Quiero llenar mi vida de días redondos, volver a ser la Ángeles que muchas veces ya no reconozco en mí, volver a encontrar las piezas para conseguirlo. Volver a encontrar la fuerza que a veces no encuentro... y sé que lo voy a conseguir, tardaré, pero sé que lo haré: porque me lo merezco, porque ya está bien de que la vida nos de golpes y que las cicatrices duelan, porque tengo a mi alrededor un montón de gente que merece la pena y que me quiere, porque la vida es VIDA, y cada día es una nueva aventura, porque en "mi libro" todavía hay capítulos interesantes por escribir.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Más que interesantes... yo diría que tus capítulos serán interesantísimos, jajajaja, sobre todo conociéndote.... !!!!
Me encanta saber de tí de esta forma tan original, y sobre todo... muchas gracias por permitírnoslo!
¡Eres un sol! (no lo olvides).
Bicos

Mónica dijo...

Por cierto, esto sigue con la hora vieja...

Anónimo dijo...

Como nos gusta ese foritooo!!! :)

Anónimo dijo...

En serio, examos d menos el forito...:(