jueves, 15 de marzo de 2007

Quiero más fines de semana así...MEEEEEEE

Cacharracos... ya os dije todo en el blog del MJM, ahora en este mío sólo deciros que espero que se repita pronto, da igual donde... yo me apunto... meeeeee... donde sea... meeeee... Fue un finde con nombre propio... Vity, Luis, Mary, Fran, Aurora, Juanje, Mario, Ines, Miguel, Cristina, Chema, Consoli y yo... meeeee...

Un finde para no olvidar...

GRACIÑAS POR HACERLO POSIBLE


3 comentarios:

Chema dijo...

Justo enfrente de mi escritorio tengo un texto, que ahora no me acuerdo de quien es… q dice algo así como: "[…] A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame, a eso, no le llames poder humano, llámale MILAGRO"

Pues por continuar el texto se me ocurre decir que… “A eso de tener a alguien en quien confiar, alguien con quien hablar en días felices y en días tristes, alguien con quien pasar días buenos y días malos, alguien con quien empatizar y sentirte comprendido, aunque sea a muchos kilómetros, bien podemos llamarlo buen amig@ pero también podemos llamarle Ángeles…

¿Qué hacer cuando no puedes distinguir a los ángeles de los amigos? ¿Y si además se llaman igual?

Unos creen en los milagros, otros creen en las casualidades, otros creen q todo está predestinado... En cualquier caso ¡Con mucha razón te llaman Ángeles!

fran dijo...

Niña mucho ánimo para tu rinconcito, ojala podamos escribir muchas cosas juntos....Un beso enorme Fran

Anónimo dijo...

Tu gran trabajo, la dedicación que pones en todo lo que haces, la ilusión con la que lo haces....a veces parece que pasa desapercibida, porque muchas veces nos encerramos en nuestro egoísmo y en nuestro propio yo,y poniendo excusas de falta de tiempo, de estrés....nos olvidamos de agradecer tantas y tantas cosas. Yo quiero darte las gracias por todo lo que haces , por el esfuerzo que hace que tantas cosas se lleven a cabo y que tantos momentos se puedan compartir.
De verdad Ángeles, llevas muchas cosas dentro, eres una gran persona y una gran amiga. Gracias por dejarme ser compañera de camino y compartir contigo momentos y sentimientos.
Sabes que aquí estoy para lo que necesites...
un besazo enorme