jueves, 10 de mayo de 2007

No sé...

Hace unos días que estás dormido, recuncho. Casi no escribo, o eso me parece a mi, quizás demasiadas ocupaciones, quizás demasiadas cosas que hacer, quizás…
Es tarde, debería irme a dormir, de hecho me he despedido ya de la gente que estaba conectada, pero algo no me deja irme, llevo casi todo el día sentada delante del ordenador, terminando cosas, preparando otras, y sin embargo no me quiero ir a dormir.
Estoy algo pocha, de la barriguita, pero además de eso… no sé que tengo, pero tengo algo, algo que no sé definir, que no sé expresar, que no sé lo que es, algo que no me deja irme a dormir.
Hoy tengo el día un poco tonto, tengo “morriña” de la gente que echo de menos, tengo ganas de que alguien me de un abrazo porque sí, echo de menos a todos los que estáis lejos… En fin, me voy a mimir y soñar que mañana será un día de colores…

Graciñas a todos los que tenéis la paciencia de leer el recuncho y compartir conmigo… Os quiero a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro q oy será un día colores, ad+ estoy convencida q la reunión t va a salir genial, y q el dolor de barriga se t pasará pronto.
Q sepas q es un placer q alguien actualice el blog, xq llevamos una temporada q pasamos todos un poco de él, pr tu recuncho tiene q estar contento, q t acuerdas de el constantemente, y los q nos conectamos y vemos q has actualizado q t lo agradecemos, x lo menos yo (y en eso hay consenso, jejeje, t suena?)
Pos nada ísima, q nos vemos x el msn, y q espero q en tu día de hoy veas el arcoiris.
Besitos wapa

Anónimo dijo...

Simplemente voya poner un trocito d una cancion q me gusta mucho, y con eso te digo todo...

"Dame un grito al oido cuando no tengas amigos, cuando te pueda la vida cuenta conmigo..Dame un grito al oido cuando te embargue la tristeza y tus lagrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla...
En cada gesto, en cada movimiento, buscame..te daré la vida..una sonrisa...o una vida...cuenta conmigo para disfrutar de la vida.."

Pasado mañana nos vemos. Un besote

Anónimo dijo...

gracias???
LAS Q TU TIENES Y TE MERECES!!jeje
besitos...