domingo, 13 de mayo de 2007

MIRADAS

Sintiéndome hormiga dentro del hormiguero, sintiéndome pequeña...

Me sumerjo en la marea de la ciudad, donde todo es grande, donde todo se mueve, donde no hay calma, ni silencio… Me sumerjo entre la gente que me roza, que me adelanta, que me cruza, que me mira sin mirar y decido mirar a la gente.

Veo miradas cansadas, miradas seguras de sí mismas, miradas de tristeza, miradas protectoras de madre, miradas celosas de su intimidad, miradas enamoradas, miradas que danzan al compás que marcan unas manos en un acordeón, miradas “ilegales”, miradas adormiladas, miradas escondidas, miradas alegres, miradas transparentes, miradas que ven sin mirar, miradas que no quieren ser vistas...
...mmmiiirrraaadddaaaasss...

Y me pregunto ¿qué mirada ven los demás en mi? las personas anónimas que me cruzan, que se sientan frente a mi en el metro, que me ven caminar por la calle...Me pregunto si alguna mirada me mira en medio de esta marea de miradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando visitamos la capi, todos tenemos esa sensacion de pekeñez, asi q todo lo q t diga va a ser poco.
Asi q t voy a ahcer un regalo q encontre en otro blog y q espero q t guste. Besitossss
__________@@@@@@@@_________@@@@@@
________@@@________@@_____@@______@@
________@@___________@@__@@________@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@______________________@@
____@@@@@@______@@@@@______________@@@
__@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@
__@@___________@@@@@@@@@@______________@@
_@@____________@@@@@@@@@@@______________@@
_@@_____________@@@@@@@@@@______________@@
_@@@_____________@@@@@@@@______________@@@
__@@@@_____________@@@@@_____________@@@@
____@@@@@@_______________________@@@@@@
_________@@_____________________@@
________@@__________@@@@________@@@
________@@@_______@@___@@_______@@@
_________@@@_____@@______@@_____@@@
__________@@@@@@@_________@@@@@
___________@@@@@___________@@@@
___________________@
____________________@ ***
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@
____________________@
____________________@

Anónimo dijo...

q chulada