jueves, 10 de mayo de 2007

Gracias...

  • por llenar de color un día gris
  • por ponerle sabor dulce a la tarde
  • por la complicidad
  • por los años que llevamos navegando en esta barca
  • por cuando pensamos en alto
  • por las partidas de dados
  • por hacer cábalas con tantas cosas
  • por compartir proyectos
  • por darte cuenta de cuando estoy alegre
  • por darte cuenta de cuando estoy triste
  • por las horas y horas de charlas
  • por tus montones de excusas
  • por soñar conmigo que todo va a ser posible
  • por las risas y las bromas que hacen más fácil el día a día
  • por escucharme
  • por entenderme
  • por todas las veces en que tu mirada lo dice todo


Gracias...

3 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué foto más guapa! ¿Dónde es?

Anónimo dijo...

Hola Moni!! que guay hoy que me llamaras cuando estaba allí, la verdad es que me acordé mucho de aquellas supervacaciones jiji...
La foto es de una fuente en el "Castelo de Soutomaior" en la zona de Arcade (Pontevedra)
Besiños reina!! nos vemos mañana que ya tengo ganitas de un cafelito contigo...!! muacksss

Mónica dijo...

Ayyy, para mí fueron de las mejores vacaciones!!!!
Ufff, lo que costó convencer a mi madre para que me dejase....
¡y al final lo conseguí gracias a vosotras y tu poder de convicción, claro! jajaja.