miércoles, 23 de mayo de 2007

Haciéndome mayor...

No pensaba poner ninguna entrada hoy, es mi cumple, pero para mi no es un día especial, es más nunca hago nada especial pero no sé... entre todos habéis hecho que cambie de idea.

El teléfono no ha parado en todo el día, ayer me tocasteis el cumpleaños feliz en directo por la noche, me llamasteis con el cumpleaños, me escribís sms, tarjetas por internet, comentarios y entradas en el blog del MJM, me dedicáis entradas en vuestros blogs... me decís "Adelante por los sueños que aún nos quedan", tengo un paquete esperando en correos por mi, montáis un collage con fotos mías, coméis conmigo para hacer el día "algo especial", venís a Sarria a pasar un ratín conmigo, me regaláis flotadores y cubitos de playa, me regaláis un libro, me llegan cartas que no espero y me sorprenden, me hacéis sentir acompañada, rodeada y abrazada aún incluso desde la distancia... MIL GRACIAS, me emociono escribiendo ésto y es que no tengo palabras... Hoy puedo decir que me siento afortunada de saber que os tengo cerca, a cada uno de vosotros y vosotras, formáis parte de mi, lo sabéis.


Os dejo una frase que me regaló mi Tato y que quiero compartir con todos y el collage de las fotos de Sora..

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano

2 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué chulo ha quedado el collage!

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchíiiiiiiiis! y de solitariooooooooo xDDD