domingo, 3 de junio de 2007

¿Nace o se hace?



Jugando al tetris...
Fue día de ordenar mi armario y mi habitación, y la habitación de estudiar. La verdad es que le hacía falta. Es una situación que se repite cíclicamente desde que tengo uso de razón, un día me dedico a ordenar y requeteordenar todo y lo miro y digo ¡Qué bien me quedó! pero la pregunta es ¿Cuánto va a durar? y la verdad es que no dura mucho tiempo.
Me pregunto si la persona ordenada ¿nace o se hace? no lo sé, pero mi teoría es que tenemos tendencia a una de las dos partes, o a ser ordenado o a ser desordenado... yo soy desordenada, pero me considero "ordenada" dentro del desorden porque, dentro de él, yo sé donde están las cosas.
No fue muy buen día hoy, algunas cosas que pasaron lo nublaron un poco, aunque no va conmigo, lo vivo de cerca y no puedo evitar que me afecte. Me gustaría poder pasar más de algunas cosas, pero es difícil, así que me conformo con intentar llevarlas lo mejor posible y que me afecten lo mínimo, aunque cuando las cosas pasan tan cerca es muy difícil...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy casi convencida de q nace, o por lo menos el factor genetico es muy muy importante....jeje.
Sí, yo soy muy desordenada...en todos los aspectos ...soy un desastre, no lo puedo evitar. Si alguien encuentra un remedio o medicina q me lo diga...

besos mona...

Anónimo dijo...

orden? y eso q es?
ordenado? eso se supone q es una virtud no?
pues yo soy desordenado, xo muuuuuxo muuuuuuuxo, aunq como dices tu, dntro del desorden......... weno q coños, dntro del desorden tampoco sé dnd tan las cosas jijiji.
Suelo tener q ir al salon a llamarm al movil pa saber dnd lo he dejado, rebusco mil veces las cosas, tngo el cajon sin fondo xD, y mi mesa es un oasis de objetos perdidos jajaja.
Pero prometo esforzarme mas.

besitos