miércoles, 20 de junio de 2007

Apenas 3 días...

Apenas quedan 3 días para que un curso más se escape de las manos, apenas 3 días para decir “hasta siempre” a las 17 pequeñas-grandes PERSONAS que me han acompañado en el día a día estos dos años; apenas 3 días para llegar todos juntos a la meta, al final del camino.Dos años viéndoles crecer, madurar, aprender, desarrollar sus capacidades, ilusionarse con pequeñas cosas, compartir grandes momentos.
Dos años viéndoles cada día, pasando mucho rato con ellos, conociéndoles cada vez más, dos años que se han hecho muy cortos.
Sé que se van porque se lo han ganado, porque la vida es así, porque crecen y maduran y porque pasa el tiempo y así tiene que ser; pero no puedo evitar tener este sentimiento, no sé si de pérdida o de qué. Es el primer grupo con el que completo el ciclo de 2 años, con los que empiezo en primero y termino en segundo, la experiencia es genial e inolvidable… por eso sé que nunca les olvidaré y que siempre un cachito de ellos quedará ahí. También espero que ellos, en el futuro, recuerden esta etapa que terminan ahora con el mismo cariño que sé que lo han vivido en el presente. Siempre serán "mis niños", todos y cada uno de los 17, todos diferentes, únicos, singulares, especiales, diversos, originales, estupendos y auténticos.

¡Ay!… voy a dejarlo ya que me estoy poniendo tristona…

No hay comentarios: