martes, 12 de junio de 2007

Alergias...


Desde hoy ya soy socia del club de alérgicos del mundo, no sé a qué tengo alergia, pero el caso es que soy alérgica, tendré que hacerme las pruebas y que me pinchen unas cuantas veces... con el cariño que les tengo yo a las agujas, en fin...


¿Sabes lo que pasa, recuncho? Tengo algunos tipos de alergias que no sé si el tratamiento y los "antiestamínicos", o como se diga, lograrán remitir los efectos... Alergia a los hipócritas, alergia a las mentiras, alergia a las personas que intentan manipular a las que tienen alrededor con un objetivo no siempre claro, alergia al egoísmo, a aquellos que no ven más allá de su ombligo, alergia...

Y cuando alguno de esos "síntomas" me afectan directa o indirectamente pues no puedo dejarlo pasar. Quizás eso me pasó la semana pasada, quizás por eso reventé.
Hoy, habiendo pasado casi una semana del "ataque de alergia" que padecí una mañana en mi clase, veo las cosas con cierta distancia y creo que hice bien hablarlo, conseguí hacerlo con serenidad (aspecto que en ocasiones me cuesta mucho), exponer mi punto de vista, explicar que no era compartido y que esa era mi postura y que me sentía mal por esos motivos.

Hoy las cosas están aclaradas, yo me siento bien, no guardo rencor en absoluto y, aunque esa persona no es, ni creo que sea nunca sinceramente, santo de mi devoción, soy capaz de trabajar con ella y que las cosas salgan bien.

Me conozco demasiado y creo que si me hubiera callado, si no hubiera aclarado las cosas, pues un "puntillo" de rabia habría quedado pululando por ahí, y eso sí que es fatal, porque entonces en cualquier momento, y quizás por un mínimo motivo, podría haber explotado.

Es por eso que hoy, habiendo pasado días, y viéndolo con cierta distancia (no me atreví a escribir sobre esto antes) pues me siento contenta de mi reacción y de cómo se solucionaron las cosas... La verdad que en ese momento me sentí completamente YO y completamente SEGURA DE MI MISMA.


Analizando y releyendo lo que acabo de escribir me vuelve a la cabeza otra vez esta frase:

"Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer"

(ya sé que la he usado otras veces, pero creo que es una gran verdad)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo alergia a muchas cosas...de verdad y simbologicamente...pero hay que aprender a vivir con esas cositas que nos hacen estornudar, o que hacen que nuestros ojos parezcan llorosos...
1 besito

Anónimo dijo...

Hay cosas que son más propensas a producir alergias, pero en nuestras manos está tomar el tratamiento o dejar que las influencias externas nos afecten... Hay veces que no hay opción, pr siempre se puede disminuir sus efectos con algún antihistamínico potente ;)
Respecto a lo de las pruebas de alergia, no t preocupes, yo las hice muxisimas veces a niños pekeños, incluso m las hicieron a mi para aprender a hacerlas, y no duelen ni molestan, es como si t rascan, de verdad, asi que animate a buscar esa alergia q t trae de cabeza y a combatirla, q la vida son 2 dias, como pa andar cada poco sonandote los mocos, jeje (viste q fino?) :P
Besitos cielo

Unknown dijo...

yo también le tengo alergia a las usurpas, a los mongoles del culo, a los tontos del haba, a los monos de culo pelado, a los cenutrios sin cerebro, a los cerdos ladilleros, a las vivoras pedorras, a los gilis de la p...., a los ácaros asesinos, a las zorras del bosque y así hasta completar la lista (ah y las perrakas) ^^ a las rabudas no que me caen bastante bien jijijiji ^^ hay cuanto te hazooooooooo de menos! Cómete el pollo!! y mucha suerte...que te vayan sonando marcas eh?? Aerius, Zolistan, Ebastel ^^ 4V

Anónimo dijo...

Recuerda que en momentos de ataques alergicos, solo has de acudir a urgencias, alli encontraras a "un buen doctor" que te abrira los brazos en su consulta, se interesara por como estas, desde cuando, por que, te escuchará e intentará buscar enseguida la mejor receta para tus sintomas, pero solo eso, para tus sintomas, el no podrá luchar contra los factores causantes, pero seguro que te da "algo" que alivie todo eso.
Si el "medicamento" no es efectivo, no dudes en volver por la "consulta", alli volvera a estar para seguir ayudandote.
Y recuerda, si por algun casual su "medicina" no fuera realmente efectiva y no paliara esos sintomas, no olvides nunca algo muy importante:
LA PRIMAVERA SOLO DURA CUATRO MESES.
Despues se va.

ANALISIS DE TEXTO:
Quien es el medico?
Que te receta?
Que son los sintomas?
Cual es la consulta?
Quien es la primavera?

Niña, esta claro verdad? me lo pillas no?
pues eso, la primavera ya esta acabando, ojala nos deje paso a un buen verano, y a un mejor otoño, y aun inolvidable invierno.
Un besazo!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayyyy Soni...!!!! Reina!! que bonito... Muchas gracias