domingo, 3 de enero de 2010

en aparente calma

Y así se va quedando todo otra vez, en aparente calma, y me tengo que callar, no porque sea lo que quiero, pero sí porque sé que es lo CORRECTO.

Me voy a callar aunque no entienda que no seas capaz de pedir perdón...


Ha empezado un nuevo año, que no he sido capaz de felicitar a nadie, circunstancias de los momentos que a una le toca vivir... Os pido disculpas a todos... pero sabéis que deseo lo mejor para todos y el hecho de que no os lo haya dicho no cambia nada.


Hace unos días recibí un correo en el que me decían (a mi y a otra mucha gente de la buena) "contrabandista de ilusiones"... me encantó...

Voy a hacer como tú Merce... yo también brindo por la ilusión... y sobre todo voy a brindar por recuperar las ganas de ilusionarme...

Un abrazo grande a todos los que lo leéis y a los que no... a todos los que estáis cerca... aún estando lejos...

P.D.- Gracias por ese té mientras esperaba pero sigo pensando que el rojo ahí no pega mucho pero yo no tengo matrículas de honor en el salón así que mi opinión no tiene mucho peso.... Un besiño

4 comentarios:

Silvia dijo...

Claro que sí, siempre hay que brindar por la ilusión...es normal que estés ahora un poco más floja, pero tranqui porque eso pasa y todo vuelve a la normalidad, así que date ese tiempo y mientras tanto aprovecha todo lo que te venga y te haga bien, como ese mail....por cierto pásamelo que me he quedado intrigada.
Besitos, Silvia

yo dijo...

niña... ese mail era personal, de esos poquitos que llegan escritos... por eso no se pasa

Silvia dijo...

Ah ok ok...entonces no digo ná

Anónimo dijo...

bueno, q pasa con este blog? un poquito de movimiento, no?? jeje. Seguro q hay motivos buenos para ello, jeje

no sabes cuanto me alegro mosquita, de verdad!
un abrazo enorme
besos