lunes, 28 de diciembre de 2009

El día más largo


No ha sido un año fácil, claro que no, sin embargo y a pesar de todos los contratiempos que han venido durante este año hoy ha sido el día más difícil...


Difícil porque no entiendo el egoísmo. Difícil por ver sufrir a las personas que quieres. Difícil por no entender los comportamientos de las personas que son cercanas. Difícil otra vez por tu egoísmo y tu manera de ser pensando sólo en tí, porque te da igual pasar por encima de quien sea, aunque esa persona te haya dado lo más grande que tienes, que es la vida. Difícil porque cuesta encajar los problemas que vienen sólos pero no consigo entender los problemas que buscamos por egocentrismos que no llevan a nada... y hoy el problema lo has creado tú solito


Sé que esta noche no vas a dormir, te conozco muy bien, aquí tampoco dormirá nadie si te sirve de consuelo.

También sé que tu orgullo te impedirá hacer lo correcto y que te encerrarás en la burbuja de tus razones, esas que nadie entiende... Ojalá algo haga que tu burbuja se rompa, ya no por tí, que sé que seguirás siendo el mismo egoísta de siempre, pero sí por tus padres, que también son los míos y no se merecen más días como el de hoy...


Es tiempo de madurar...

4 comentarios:

Silvia dijo...

Un día difícil sin duda...pero a veces las personas no queremos escuchar, no queremos entender....y entonces las personas de alrededor sólo podemos hacer una cosa y es dejar de sufrir, hay que aceptarlo así como es, y es muy muy duro, pero es así. Ya sé que somos personas y no máquinas, pero a veces también tenemos que ver hasta dónde nos tienen que afectar (o mejor dicho, dejar que nos afecten) las cosas. Sólo pretendo darte un poco de apoyo, decirte que has hecho lo correcto, aunque los resultados no hayan sido los esperados, así que quédate con eso y con la esperanza de que a lo mejor (ojalá) algún día pueda cambiar o simplemente darse cuenta. Mucho ánimo, porque aunque los días sean largos siempre queda la esperanza de que el siguiente será mejor que el anterior.
Con cariño, Silvia.
P.D.:Me alegro mucho de que hayas vuelto a escribir, lo echaba de menos;)

Mónica dijo...

¡Cuánta razón tiene Silvia al decir que tendríamos que saber hasta donde queremos que nos afecten las cosas...! no será fácil, pero seguro que merece la pena intentarlo.
Mil besos guapísima.

SOÑA dijo...

EH TU!!!!!!!!!
ENANA!!!!!!!!!
Se perfectamente por donde van los tiros.......así que aki va mi apoyo , porque sabes tan bien como yo, que lo comparto hasta el final y lo comprendo hasta el mas allá.
No te pongas triste, no te alteres, no derroches fuerza en lo no merece la pena.
Mira, no se si servira (porque ya se que eres muuuuuu cabezota), pero ahi va un "consejo", algo que jamas me gusta hacer, pero no se, hoy me apetece, por la comparativa tan grande de lo acaecido:
-intenta no tomar los problemas de los demás como tuyos.
seguro que aquello que esta persona hizo mal, no lo hizo directamente para contigo, sino para con sus padres verdad?, y te ha dolido por tus padres verdad?, bien, hasta ahi todo entendible, pero no puedes cargar con el peso de sus errores, NO!!!!!, quedate con algo muy importante, y con lo único, con todo aquello que estés haciendo tu, con lo que tu estés dando a quién más te necesita en este momento, con el cariño que le hables, con la sonrisa que le brindes, con la preocupación que él siente que tienes y compartes con el, él es sabedor que tu estás ahi.
Sí, ya se, se que me vas a decir que hay veces que tampoco a el le entiendes, y que es muy cabezota, y que a veces hasta saca la cara por él, pero sabes? tambien es hijo, y como padre, es hasta comprensible que actúe así, pero él sabe bien quién eres tú, cómo eres tú, cuánto te necesita, y hasta lo poco que demuestra a veces lo que te quiere, que te aseguro que es incontable, es tanto..........pero los humanos somos asi de idiotas, sabemos perfectamente como dañar o decir cosas feas, pero cuánto nos cuesta expresar TE QUIERO!!!,
niña, no cargues con otras responsabilidades que no son tuyas, no entres en los problemas de el, (no son tuyos), por muy cerca que los tengas, te aseguro que puedes alejarte.
Céntrate en lo verdaderamente importante, y aprende , aprende que hay cosas que no merecen la pena echar en cuenta, no merecen tu desgaste porque esas fuerzas has de emplearlas en otros menesteres mas importantes, (empezando por ti), siguiendo por lo demás.
UN ACHUCHÓN DE LOS BUENOS!!!!!

SOÑA dijo...

POR CIERTO, ESTA AÑO PARA TI HA SIDO BUENO, MUY BUENO, PIENSA UN POCO, Y SI AÚN ASÍ NO SABES POR QUÉ, ENTONCES PREGÚNTAME.
TENGO LA RESPUESTA!
SOÑA