sábado, 22 de mayo de 2010

33... suena bien


33... suena bien... el tres es mi número favorito... Bienvenidos seáis...


He recibido la primera llamada felicitándome... y he acabado llorando como una mona... es un día normal... un cumpleaños normal.... pero algo ha cambiado este año... Me siento feliz... muy feliz... de saber que si estiro la mano apretarás la punta de mis dedos.


Hoy quiero dar gracias a Dios y a la vida por regalarme mil motivos para sonreir y que tú seas uno de ellos. Por cada uno de vosotros, AMIGOS y AMIGAS, por tantos y tantos momentos compartidos... y por ser siempre apoyo y alegría, os quiero muchísimo y lo sabéis


33... suena bien...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Solo te voy a decir que bendito el día en que me subiste a la burra.

Muchas felicidades y un abrazo de pollo desde la distancia.

Te quiero y lo sabes.

http://lavidaenlacasadelarbol.blogspot.com/2010/05/el-puzzle-resuelto.html

Ángeles dijo...

Lo sé claro que lo sé... y tu lo sabes también... Mil gracias por tus letras

Silvia dijo...

LLevaba tiempo esperando que llegara el día en que subieses una nueva entrada, sabía que tenías muchas cosas buenas que contar y compartir, y que era cuestión de tiempo....y por fin llegó....¡¡¡qué alegría!!!
Por supuesto que 33 suena bien, y más aún cuando hay gente que lamentablemente ni llega, o a quien a los 33 se le acabó lo bueno, así que porque tienes la vida por delante y ahora está siendo amable contigo, disfruta de tu presente, porque los demás disfrutamos de verte así.
Muchos besos guapa;)

Anónimo dijo...

ah si?? el 3 también es mi numero favorito!!
Espero que disfrutes de estos 33 años q acabas de estrenar y q el comienzo de ese dia sea sólo un pequeño adelanto de todo lo q te depare esta bonita cifra y las posteriores q vayan viniendo ...

UN ABRAZO ENORME MOSQUITA!!
BIQUIÑOS!!

Mónica dijo...

Pues sí, 33 está muy bien.
Aunque ya sabes la importancia que pueden tener 20 días más, eché las cuentas y te sale para el 12 de junio... ¡ya verás como lo notas!... xDDDD. Besazos!

Unknown dijo...

AS contado los dias que quedan para que cambies el 3 por un 4? No creas que es para llamarte vieja..solo es para que cuantes los dias que te quedan por descubrir cosas nuevas
Un beso mi niña....

Cristina dijo...

pero buenoooo, que le pasa a este recuncho... mucho tiempo sin vida, jeje.
UN ABRAZO ENORME MOSQUITA!!