jueves, 27 de marzo de 2008

Bendito sea...

Hace días que alguien me insiste para que actualice (sí Mónica, va por ti). La verdad no hay mucho humor ni mucha moral para escribir... pero bueno, aunque hay alguna cosa gris a mi alrededor también hay muchas cosas de colores brillantes y bonitos.

Hace poco me llamabas para darme una noticia que llevaba yo tiempo esperando, por fin el "pequeniño" viene de camino, ahí creciendo dentro de ti, dándote pataditas y llenando tu vida y la de Juan Luis de ilusiones y alegrías nuevas, empezando vuestro caminar como PADRES, buf, suena fuerte eh... estoy segura de que lo vais a hacer fenomenal y el "pequeniño" crecerá feliz y os llenará de una nueva felicidad a vosotros.

Como no tienes hermanos me has dejado ser tía y yo prometo tomármelo muy en serio, me hace mucha ilusión Mónica, aunque eso ya lo sabes...

Bendito seas... mi primer regalo para el "pequeniño" es esta nana... a la nanita nana... para que vayas practicando.

(Este es el lugar en el que debería ir la foto de Mónica y su barrigüita, pero no me deja)

3 comentarios:

Mónica dijo...

Muchas gracias por la nana, por el cariño, por actualizar el blog, por querer ser tía del pequeniño y por ser como eres.
Pero sobre todo, muchas gracias por no poner la foto!!! jajaja.
Besuquines!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la nana, por los gofres con nata, la selva negra, los churros de fin de año, pero sobre todo, sobre todo, por las milhojas. Un abrazo de PAPÁ TRAGÓN. JL

Anónimo dijo...

Di que si, Juan Luis, a ver cuando nos marcamos una supermerienda eh!! jiji,