domingo, 17 de febrero de 2008

Cuando la pena cae sobre mi

Mucho tiempo sin escribirte recuncho, sin dedicarte ni un minuto de mi excaso tiempo ultimamente.

La ultima vez q escribí simplemente ponía una vela, una luz quizás de esperanza, esperanza que se desvanece día tras día y sólo queda la pena, la impotencia y el dolor. Intento ser fuerte, pero es inmensamente difícil, intento ser optimista, pero las noticias no son propicias para eso...

Esta enfermedad te azota así de golpe, sin dejarte tiempo a reaccionar, y así llevamos más de un mes abuela, viendo como cada día que pasa te apagas un poco más. Ojalá pudiera atrapar todos los momentos contigos, todas las miradas de complicidad que siempre tuvimos, todos los mimos y los besos, todas la veces que me llamabas "la pequena" o "la nena", sé que nadie me lo llamará nunca como tú lo haces... Ojalá pudiera creer en los milagros como hace el abuelo, ojalá existieran de verdad.

Gracias por tu cariño, por tu inmenso cariño y por todos tus gestos, esos que sólo tu y yo sabemos los guardaré en mi corazón siempre. Gracias por guardarme los secretos, gracias por ser la mejor abuela del mundo, gracias por sonreir desde tu cama cuando llego al hospital, gracias gracias gracias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña:
Mira justamente en las frases esas que tienes al lado de las entradas hay una que me ha llamado la atención después de leer tu mensaje y dice algo así como que no puedo elegir cómo sentirme , pero sí puedo decidir qué hacer al respecto.....la respuesta a esto la tienes tú, pero si me permites la opinión, creo que simplemente tienes que aceptar que la tristeza y el dolor son ahora los portagonistas, y que es lo normal, pero tb con la esperanza de que algún día se irán....nada más (y nada menos, siempre es fácil hablar y difícil hacer). Son incómodos, pero sabiendo que tb se irán, pues como que se lleva de otra manera. Simplemente acompañarte en estos momentos, muchos besos Ángeles.

Mary dijo...

Se que es muy duro aceptar esto Ángeles... Sólo pudeo recordarte que tienes muchas personas alrededor que te quieren, aunque a veces se olviden un poco de demostrarlo!!! si necesitas algo solo tienes que decirlo y por si lo necesitas y no sabes como decirlo, seguiremos a tu lado para adivinarlo. un besazo!!!!

Anónimo dijo...

no puedo mas que mandarte un abrazo, lleno de.....pues eso, de comprension, que te voy a contar!!
un beso niña!!!
soña

Anónimo dijo...

Hola guapísima. ¿Qué decirte? Pues que sigas aprovechando minuto a minuto esas sonrisas de complicidad con tu abuela. Evita malos pensamientos, aunque ellos se empeñen en llenar tu cabeza. Ya habrá tiempo´algún día. Un besote gordo gordo.

MERCEDES.Herencia

Anónimo dijo...

Ya sé que no me haces caso ninguno, pero por repetirlo que no quede: ¡queremos actualización ya! (el sobrino político también) jajaja!
Besucones