viernes, 28 de diciembre de 2007


4 comentarios:

Unknown dijo...

...aquí me tienes! A-M-I-G-A, mucho ánimo...hace mucho que no te lo digo...pero te quiero muchísimo y no me olvido cada día que pasa todo lo que has cambiado en mi vida...lo dicho...mil besos!!

Anónimo dijo...

hasta la llamita mas pqña, ilumina nuestro camino, y aunq a veces los caminos se alejen, con proteger esa llamita, podemos volver a encontrarnos......

se q nuestros caminos nunca se separaran lo suficiente como para no volver a encontrarnos.

un besito tata, tkmlsv

Anónimo dijo...

NIña, hoy mas que nunca quiero ser llama en tu camino, en tu vida, en tu dia a dia.
FUiste candil muy importante para mi en aquellos momentos, aun sigues siendolo, lo sabes.
Aqui me tienes, creo que tambien lo sabes.
No quiero dejar de iluminarte hoy que las cosas estan un poco oscuras.
Toma mi vela, y enciendela cuando y como quieras, aqui estoy.
Un abrazo lleno de luz.
Sonia

Anónimo dijo...

hola mosquita!
como va todo? por aqui algo liadilla con las clases, y eso unido a mi dejadez q ya venia de serie en mi persona pues...eso, q estoy , a ver si te llamo, y siempre me acuerdo cuando no es el momento.
Bueno loca, q me acuerdo mucho de ti...y de los tuyos. Q espero y deseo q todo vaya mas o menos bien.

un besazo y un abrazo fuerte fuerte