viernes, 28 de marzo de 2008

Días de colores

A veces las cosas que menos planeas, las más inesperadas son las que en un momento dado te pueden llegar a llenar como no habías imaginado...
Me fui sin planearlo, sin contar con ello, sin pensarlo apenas, y me alegro... me alegro mucho... de conoceros más y de compartir y disfrutar de momentos o momentazos... ((ese tsunami))
Mari Carmen, Juan, Lucía, Alba, Jesús, Merce, Consoli, Chema, Claro, Cristi, Irene, Jesu, Mary, Juanje... Os quiero mucho a todos... mil gracias por estos días de colores.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!...me encanta q vuelvas a poner cositas en el blog!, me encanta haber compartido estos días "tupendos" contigo!, me encantó volver a verte ayer en Valladolid...esos superabrazos!!
q guay!, la verdad es q estos momentos compartidos, esas risas, esos abrazos,... son las q hacen q la vida sea bonita a pesar de lo malo q de vez en cuando pone un toque gris en nuestros dias...
Me alegra verte mejor, verte reir.... verte LOCA, verte MOSQUITA!!, jeje...

un besazo enorme y un abrazo fuerte para cada vez q lo necesites y no esté cerca para dártelo.

Anónimo dijo...

Ay... Cristi... que mona eres, que me haces llorar...

Anónimo dijo...

Ay... Cristi... que mona eres, que me haces llorar...