viernes, 17 de octubre de 2008

Oh happy day!!






Oh happy day!!!!!!!!!! escucho estas notas, estas letras y me venís los mosaiquines a la cabeza!! ¿Por qué será? Sobre todo tú... hermano pequeño... Tengo ganitas de verte...

Y hoy realmente es un happy day... por varias cosas:

  • Me siento bien
  • Me voy a Valladolid
  • Mi jersey huele a bebé porque he tenido a David en brazos... ¡¡Y despierto!!
  • Me ha encajado un puzzle al que le faltaba una pieza, y yo había dejado el puzzle de lado, dando por perdida toda posibilidad... y me ha gustado encontrar la pieza.

En unas horitas os veo... tengo ganas de daros un abrazo bien grande...

3 comentarios:

Mónica dijo...

Gracias por las gestiones, por el sonajero y sobre todo por la visita al cole, a ver si sale un niño aplicado...
En cuanto a lo del jersey..., ya sabes, agua con bicarbonato, jejeje.
Me alegro de saberte felizzzzz!
Besukines.

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonita canción!! me gusta mucho. Me alegro de que haya sido un happy day para ti, y espero que haya muchos más de estos.
Para mí ha sido una alegría y un placer volverte a ver.
Que podamos seguir compartiendo esos momentos.
Besos Silvia

Anónimo dijo...

Hacia mucho q no me pasaba por aqui...he de reconocer q se me habia olvidado que existia este blog! ;)
Espero q lo pasaras bien por aqui.
1 besote!