martes, 9 de septiembre de 2008

Y si?


Y yo me pregunto... ¿Será que ya me toca?

Me siento rara, días raros, días que hacía tiempo que no pasaban... me siento también nerviosa, y lo peor es que, aunque intente negármelo, un poco ilusionada también.

Algo está pasando, algo pequeño, algo casi inapreciable que se está colando por algún lado en forma de ilusión, algo pequeño que me mantiene alerta, algo pequeño que quiere crecer, será que yo no le dejo....

Quiero ser mariposa sin echar a volar, quiero mantener mis pies en tierra, para que el golpe sea menos fuerte... y si esta vez no? y si todo fuera diferente? y si?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eterna lucha entre la fría razón y el cálido corazón...
Con cariño, Silvia ;)

Anónimo dijo...

jop! q bonito escribes... como gustan las palabras y más cuando te sientes tan identificada con ellas...un besazo mosquita!

Anónimo dijo...

ay lo q me estoy acordando d ti en estos momentos!, de ti y de nuestra conversacion de anoche... q rollo es esto de verdad!
en estos momentos me pregunto una mil veces si compensa, y evidentemente la respuesta sale rápidamente...NO.
Ojala fuera tan facil como chasquear los dedos y cambiar el chip... no sabes cuanto me gustaria...

un abrazo gordo gordo!