martes, 6 de noviembre de 2007

"BENDITAS COINCIDENCIAS"

Hoy quiero acordarme de todas las "benditas coincidencias" que me han hecho conocer a esas personitas increíbles que estáis ahí, a veces tan lejos y siempre tan cerquita.

"Benditos los motivos de estar ahí"... en ocasiones tan distintos... pero siempre tan casualmente geniales.

"Bendito el reloj..." y el ahora que nos permite seguir compartiendo cosas... Gracias por el presente.

"Bendita la luz de tu mirada"... de las miradas que sin palabras dicen tanto... del cariño que hay, de los abrazos que echo de menos, de todas las veces que me atrevo a escribir AMIGO con mayúsculas.

Y hoy especialmente quiero acordarme de ti, Reina, "bendita tu luz", porque por fin las cosas empiezan a cambiar, porque las noticias han sido buenas, porque quiero compartir contigo esa ilusión que empieza a brillar en tus palabras, porque seguro que vienen buenos tiempos para ti y todos los tuyos, que os lo merecéis de verdad, porque ojalá te pudiera dar un abrazo y compartir contigo las buenas noticias, porque estando lejos estamos cerca, porque las cosas tienen que salir bien (¡Que ya toca!), porque somos las "reinas" jajaja. Ánimo en este nuevo caminar por la vida laboral, que sea para bien y que ya se acabe esta mala racha que no te mereces. Un abrazo grandoteeee!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosisima cancion!!!besitos locaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

joder niña, no habia vuelto a entrar,,,,,,,dios, gracias!no te habia leido, gracias de verdad.
gracias por las palabras, pero sobretodo porque asi las sientes, porque te vienen y salen de dentro.
ojala tengas razon y realmente gire y cambie y vengan tiempos mejores.....
(que sepas que me has hecho llorar un poquitin..)
esa cancion es una pasada, aprendetela bien porque si un dia me caso, esa me la cantais en mi boda...
y por cierto, ya hablaremos de esta ultima entrada qeu acabo de leerte, nadie merece que tu estes asi por nadie, no sigas prestandole mas tiempo a nadie que no lo merece, ya esta bien que no lo mereces!
GRACIAS NIÑA!GRACIAS!
LA SOÑA