domingo, 2 de noviembre de 2008

Lento, muy lento...

A veces pienso que el tiempo se confabula en nuestra contra muy a menudo...
Se supone que todos los días son iguales... 24 horas, un día, una noche, 1440 minutos, 86.400 segundos, incontables instantes y momentos que no se pueden medir con el reloj.
A veces el reloj corre demasiado, las cosas duran poco y se acaban los momentos cuando estamos sintiéndonos plenos... quisiera parar el tiempo en esos momentos, guardarlos para mi y hacerlos eternos para poder recuperarlos cada vez que el tiempo me pasa como ayer, como hoy, lento, muy lento.
Hay otros días que se llenan de una eternidad infinita... el reloj camina lento, casi ni se mueve, las cosas se hacen más intensas y la espera muchas veces interminable...

He tenido 3 días libres y me han pasado muy lentos, me ha sobrado manta para mi sóla. Quiero que llegue el lunes, que llegue ya, que pase el ayer, y el hoy que tan largos se me están haciendo. EDMM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no digas eso! y disfruta de las "mini vacaciones", de esos 3 dias libres...aprovechalos para gastarlos en ti!
1 besote! a ver si nos vemos pronto =)

Anónimo dijo...

soy ines =) (valladolid :p)

Mónica dijo...

"Lento pero viente, el futuro se acerca, despacio pero viene, hoy está más allá de las nubes que elige y más allá del trueno y de la tierra firme...". Mario Benedetti