martes, 29 de abril de 2008

Casualidades

"Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la casualidad encontrarle". Friedirch Dürrenmatt

La gente suele decir que las casualidades no existen, yo creo que sí, que son como soplos de aire que aparecen de golpe, sin ser llamados, para dar luz a un momento o situación que hubieran pasado desapercibidos sin más.

Y cuando uno de esos momentos es tocado por la varita mágica de la casualidad de repente todo cambia, para bien o para mal, pero cambia... a veces, incluso saltan chispas...

  • Chispas de aire fresco que hacen más vivas las miradas y las colman de alegría...

  • Chispas de agua que inundan los ojos de lágrimas contenidas...

  • Chispas de fuego que queman ilusiones creadas...

  • Chispas de tierra que entierran recuerdos que se habían mantenido vivos.

Chispas

de
casualidad

...

4 comentarios:

Mónica dijo...

Me gusta esa frase: "chispas de casualidad".
Yo también creo en las casualidades, de hecho, la vida está llena de ellas, no?
Muy guapa la foto!

Anónimo dijo...

Comparto la idea de que las casualidades hacen que un momento normal se convierta en algo curioso por lo menos,...y la verdad es que dan mucha vidilla, y molan...así que a disfrutarlos.
Besos ;)

Anónimo dijo...

por supuesto que las casualidades existen, gracias a una de ellas te conoci, no la buscabamos verdad? y ahi estuvo para acercarnos y hacer un poco mas llevadera esta aventura que se llama vida.
Mas llevadera cuando llueven chispas de tristeza, chispas de desilusion, chispas de desesperanza, de derrota.......tu bien sabes......
pero tambien esa casualidad hizo que compartamos esas pequeñas grandes chispas de alegria, chispas de felicidad , de momentos inolvidables, ay dios! esas chispas de escucha y sentimientos compartidos..........
GRACIAS POR LAS CASUALIDADES Y SUS MARAVILLOSAS CHISPAS!!!!!!!!!!
UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues que sigan saltando chipas de casualidad en tu vida, que nunca se terminen los encontranazos en el camino con gente tan grande como tú y que todos estos regalos cosmicos no cesen de llenar nuestras vidas...

Se que te lo he dicho muchas veces...pero nunca me cansaré de repetirte que eres aparte de una gran amiga una persona irrepetible en este planeta...

Te quiero Angy...No dejes de cambiar mi mundo!