domingo, 21 de octubre de 2007

AHORA

"En el gran reloj del

tiempo hay escrita una

sóla palabra: AHORA" (*)

Y yo me pregunto cuál es el reloj que escribe el tictac de mis días, cual es el “ahora” con el que quiero quedarme…
  • El ahora que me hace sonreír, y sentirme llena por las cosas que me pasan.

  • El ahora que me asusta, que me da miedo, que me hace asomarme al abismo y pensar y pensar y dudar y dudar.

  • El ahora que me doy cuenta de que meto la pata, una y otra vez en cosas tontas por mi forma de ser.

  • El ahora que me hace darme cuenta de todas las personas que tengo a mi lado y por las que soy afortunada.

  • El ahora que me sorprende cuando las cosas cambian de rumbo, cuando la gente me sorprende de golpe, y me hace mirar atrás y sacar sonrisas rememorando cosas.

  • El ahora que me dice que no cambiaría ninguno de los momentos malos vividos, porque sé que si esos momentos no existieran tampoco habrían existido todos los buenos.

  • El ahora en que mi veleta está cambiando la orientación porque vientos nuevos empiezan a soplar.

  • El ahora en que esos vientos se llevan las hojas de otros otoños.

  • El ahora que estoy viviendo y que es sólo mío para siempre.

Para todos los que sois mi AHORA...


(*) De la película "El tigre y la nieve"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increíble que de una "ahora" puedas sacar tantos y tantos matices....pero te comprendo perfectamente porque "ahora" no es sinónimo de una única cosa, sentimiento, situación....entonces, sólo se me ocurre decirte que poco a poco las cosas se van o las vas priorizando...de manera que cada nuevo "ahora" te dice exactamente lo que tienes que hacer en ese momento.
Un beso guapa
Silvia

Anónimo dijo...

Mosquita locaaaaaaaaaa!!!
Bueno, q te escribo para dar señales de vida por esotos mundos q tanto echo de menos y para decirte una cosita...¿¿sabes lo q hay q hacer con el ahora??...relajarse y disfrutar...
asi q ya sabes...RELAJATE Y DIFRUTA!!!de cada momento, de cada sonrisa, de cada recuerdo, de cada sensacion especial....

un beso enorme desde Herencia

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta muxo!
aunq ya sabes yo soy fan de tu blog ^^
1 besote y espero q nos veamos en na