martes, 11 de septiembre de 2007

CHIN CHIN

Normalmente la gente brinda el día de fin de año, se piden deseos, se hacen propósitos, se llama a la gente que hace tiempo que no sabes de ella, se mandan mensajitos, se colapsan las líneas telefónicas, se comen las uvas, se dan besitos y todas esas cosas típicas que todos sabemos... Pero bueno, ya podéis llamarme rara, pero para mi el verdadero día de cambio de año es hoy, son las 00.03 de mi nuevo año... Mañana empieza un nuevo curso, y es cuando de verdad yo siento que el año cambia para mi, cuando de verdad hay cambios, cuando de verdad empiezo un nuevo ciclo, no se... Supongo que mi trabajo ayuda a eso... así que más o menos estoy haciendo mis propósitos para el nuevo año, estoy cargándome de energía para empezar con ganas a pintar de colores el nuevo curso...
Desde la oportunidad que me da mi recuncho os abrazo a todos y hago chin-chin por los deseos de cada uno...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CURSO !!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este curso venga cargado de gratas sorpresa para todos los que lo emprendemos.... ¡¡Chin-chin!!!

Anónimo dijo...

¿Qué tal el comienzo? Cuenta, cuenta, que ya tenemos ganas de saber...
Ah, muy chulo el reloj.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Chin,chin!!!Yo también espero que este curso te vaya mu wiquismamente. Seguro que va ir muxismo mejor de lo que piensas.
¿Quién mejor que tú para hacerse cargo de ese niño?Ya verás como sí.
Un besazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Chin-chin por ese nuevo reto que se te plantea; chin-chin por que aunque vaya a ser un curso más duro de lo normal, no te fallen las fuerzas; chin-chin por el éxito que seguro vas a alcanzar; chin-chin por que aunque sea más duro de lo habitual, no te fallen las fuerzas; y chin-chin por poder compartirlo contigo.
Besos guapa.
Silvia.