domingo, 5 de agosto de 2007

EL
ORGULLO
ES
UNA
MEDALLA
QUE
PESA
D
E
M
A
S
I
A
D
O

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

toda la razon en esa frase...y lo peor de todo esq nos encanta esa medalla y no queremos soltarla por nada del mundo!! pero...hay veces q si q es mejor dejarsela a otros...porque no querra decir que perdemos sino que ganamos!!
Me alegra que este blog vuelva de nuevo a lo suyo, me encanta leerlo!!!
1 besote angeles!!!

Anónimo dijo...

oye!! las fotos de la entrada anterior es cuando está la marea alta?? maaaaae mia!! cuantisma agua junta!! jaja
Enga mosquita, q no decaiga ese recuncho, ehhh!! q hay q darle vidiña! (mae como falo galego ya!jaja)
y ahora yo me voy a la cama q ya se han ido tos del msn y yo voy a echar la llave...jiji.
q mira q horas son y a este paso como siga con este ritmo me voy a quedar ...igual q el mosquito mas tonto de la manada!!jaja

bikiños