domingo, 1 de julio de 2007

Vivan los locos que somos pocos

Ahora ya sé que puedo ir al campa tranquila, ahora ya sí.
Sonia, Paco, tenía muchas ganitas de veros a los dos y daros un abrazo muy muy gordecho. Necesitaba un día así, un día de locura, un día de reirme, de hacer algo porque de verdad me apetece, porque me sale de verdad, porque me hace sentir viva.


VIVAN LOS LOCOS QUE SOMOS POCOS



Tato!! te echaré de menos en el campa socio, ya lo sabes. Me gusta verte sonreir, me gusta mucho, no lo dejes para más tarde vale?

Soni, tenía que estar contigo "hoy", bendita locura como tu dices. Que las cosas salgan bien, ya verás como sí, ya toca.


A los dos... 24 h... ya lo sabéis... que la vida nos sonría leches que nos lo merecemos de verdad




Para vosotros dos os dejo aquí en el recuncho la canción del "TATO CONTENTO" que vino conmigo en el camino de vuelta... y cuántas verdades dice.

Sé que hay pobres con dinero
Ricos que duermen en el suelo
Sé que hay quien sueña en un cajero
... Sé que quiero... Sé quien soy
... Sé que vendo y sé que doy...
Y sé que hay quien vale lo que tiene
Hay quien tiene lo que puede
Hay quien sueña y busca lo que quiere...
...soñaré... Soñaré.
Voy a hacer una fortuna
Con lo mucho que te quiero
Lo que más vale en el mundo
No se compra con dinero
Voy a hacer una hipoteca
Y a empeñar el firmamento
Juego todo lo que tengo
En un cupón de sentimientos
Sé que el mundo es de prestado
Ya sé que estamos invitados a vivir...
Mejor si es a tu lado


...soñaré... Soñaré


Voy a hacer una fortuna
Con lo mucho que te quiero
Lo que más vale en el mundo
No se compra con dinero
Voy a hacer una hipoteca
Y a empeñar el firmamento
Juego todo lo que tengo
En un cupón de sentimientos que gané...
Una vez ... Que tuve un sueño...
Sé que sólo sé que voy a hacer
...soñaré... Soñaré
Voy a hacer una fortuna...


... Para hacer una fortuna
Con lo mucho que te quiero bastará...
"Soñaré", Rosana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Bendita locura si señora, estas para atarrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!
gracias a ti, gracias por estar viva, por la sonrisa, por el pedazo de detalle que no merezco (y no es otro que tantos km para verme), por estar ahi, -perdona que no te haya llamado esta noche, ya ves que estoy ya en casa- pero estaras dormida de la paliza de hoy y no quiero interrumpir el sueño.
Mañana hablamos claro que si!!!!!
Ojala hicieramos este tipo de locuras mas a menudo, ojala todo fuera tan facil como coger el coche y llegar hasta donde uno quiere llegar, pero en la vida nos encontramos con que a veces no tenemos carnet de conducir, o al coche ese dia le da por no arrancar, o las gasolineras estan de huelga.
Yo quiero subirme al coche, yo quiero hacer ese viaje, ese en el cual se que al final va a haber un abrazo, alguien con quien compartir aunque el tiempo sea poco, pero....... verdadero.
Ojala no pinchemos nunca mais, y que nuestro motor este siempre a punto, ojala sigamos teniendo (a pesar de todo) alguien que nos arranque el coche, que nos ayude a lavarlo.......
no sigo que estoy un poco rayada a estas horas y despues del dia.
Pondria mil cosas mas...pero lo dejo y te las cuento de viva voz.
GRACIAS!!!!!!!!
Gracias por quererme, porque parece ser que en estos dias que vivimos, la sociedad se avergüenza, o no tiene tiempo para los demas, o les da miedo QUERER!
GRACIAS!!!!!!!!
porque afortunadamente nosotros nos queremos y no nos da miedo demostrarlo.
GRACIAS LOCA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS TATA, por bajar, pq se q no lo hiciste solo por tu necesidad de vernos, sino pq en mi caso sabías q aunq no lo pidiese necesitaba ese abrazo :-)

TQMLSV? Muaks